Una revisión de articulos de tecnologia



Son muchos los ámbitos en los que se está aplicando la tecnología para hacer más acomodaticio la vida de las personas de longevo edad.

El éxito de Pokemon GO y otros juegos similares pone de relieve las grandes posibilidades de la verdad imaginario y la verdad aumentada

Para entender la razón de la pérdida de calidad os tengo que explicar que Bluetooth utiliza códecs para transmitir audio, y un códec no es más que un programa que utiliza un código própio para transmitir inalámbricamente en Bluetooth y que emisor y receptor se entiendan entre ellos. Ejemplo para entender un poco esto: Si escuchamos música desde el móvil con unos auriculares sin cable por Bluetooth, lo que hace el códec es reescribir el audio del móvil para enviarlo a los auriculares (codifica) de modo que estos puedan entenderlo y retornar a transformarlo a audio en tus auriculares (decodifica) para que lo escuches (cod dec).

Nombre * 21 noviembre, 2013 Hola quiero saber si puedo recupara unad fotos de mi memoria sd. Las tome hace 1 recto y medio y yo las elimine por que aunque no las ocupaba, y segui tomando fotos creen que todabia las podre recuperar?:(

Elige de acuerdo con tus preferencias, con la certeza de que aquí están asegurados los estándares de calidad deseables.

Mantén la polímero en un punto con una temperatura constante y que no exceda ni en calor ni frío a las niveles marcados por el fabricante.

Envía, por favor, comentarios destinados a compartir opiniones en relación a los temas publicados en nuestro portal.

loreem 2 enero, 2015 Hola muy buenas, tengo un galaxy S3 y desde ayer no puedo acceder a klmi galeria de fotos ni musica qe tengo guardada en la Sd….ocurrio se repente, cuando la introduzco otra vez pone comprobando errores, el celular la lee porqe me da la opcion de expulsarla pero no me sale en el Mira esto movil ningun contenido de los qe tengo Adentro….probé en pc y no la reconoce….necesito recuperar el contenido….qe puedo hacer?? Ayúdenme.

Siempre hemos estado obsesionados por el rendimiento. Ahora podrás disfrutar de este rendimiento también en formato inalámbrico, en todo tipo de auriculares. Tienes varios modelos para designar, todos ellos dotados de la tecnología Bluetooth® para que conectarte con tus dispositivos sea sencillísimo.

Gabii GH 15 septiembre, 2013 Hola. necesito ayidaa!!! Hace unos dias trate de copiar unos videos que tengo en una memoria a otra y buum!! Desaparecieron los datos! Porfavor ayudenme u.u quiero reproducir los videos y me aparece error

Dario 17 junio, 2014 La mía es una toshiba de 16GB estaba en mi teléfono y al otro día me di cuenta que pero no valía :/ y no vale ni en la pc ni en ningun otro dispositivo, no se que paso?

Almaraz sale a la calle para rehusar la ataque sufrida por una damisela vecina por parte de su pareja

valen 17 enero, 2014 Hola cierto puede ayudarme Por atención? La memoria sd de una canon estaba funcionando acertadamente y empezo a solicitar formato, cuando la colocaba en la a de decia error en memoria’!

Observar revistas en la tableta, ordenador o smartphone tiene múltiples ventajas, y hay varias aplicaciones que permiten hacerlo con diferentes opciones de cuota

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *